Todo sobre Olaplex

Olaplex ha estado causando furor, se corría la voz desde el 2014 , que había un producto casi mágico con el que prácticamente cualquiera podría lograr el tan deseado decolorado sin dañar el pelo. Pues bien este producto mágico es Olaplex, un líquido libre de aceites y siliconas que se aplica en muy pequeñas cantidades junto con el decolorante y es capaz de proteger las fibras de nuestro cabello sin dañarlo. De esta manera se obtiene un pelo más fuerte con un look más saludable, a pesar de la fuerte exposición que provocan los químicos. La buena noticia es que no sólo sirve para decolorar si no que para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, cubrir canas, etc.

¿Qué es el Olaplex exactamente?

  • Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.
  • Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos, y mecánicas, por lo tanto el Olaplex evita esto.Es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.

¿Cómo se usa?

  • Se utiliza para acompañar cualquier proceso químico, ya se coloración, decoloración, tonalización, balayage, visos, mechas californianas, etc. El proceso de decoloración con este producto es más lento y requiere un poco más de tiempo que en condiciones normales, pero en definitiva vale la pena la espera.
  • Además se utiliza como tratamiento, esto quiere decir que no necesita ser mezclado con tintura ni nada, solo con agua( solo para tratamientos) Esto para darle un renuevo al cabello maltratado por los procesos que ha pasado. Especialmente en los “llamados cabellos chicles”

Beneficios de Olaplex ✔ Previene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)✔ Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.✔ Se obtiene un pelo más fuerte, saludable y brillante.✔ Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.

Compartir en:
FacebookTwitterPinterestEmail

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *