Esmaltado Permanente

El esmaltado permanente es una alternativa para pintarnos las uñas, que tiene la mágica particularidad de durar nada más y nada menos que,…¡20 días! Uno normal suele durarnos una semana, y eso dependerá de qué tantas cosas hagamos con nuestras manos .

¿Qué es el esmaltado permanente? Es una revolucionaria tecnología en esmaltes que ha llegado a marcar la diferencia al momento de embellecer nuestras manos, ya que entrega una máxima duración y un brillo maravilloso. Apenas se rayan, duran semanas intactas.

¿Realmente hace daño a nuestras uñas?¡No! Por ningún motivo. El esmaltado permanente no daña la lámina de la uña, al contrario, es un beneficio mantenerlas esmaltadas. Lo que daña las uñas es la mala preparación y el mal retirado del esmalte, pero si se va donde una manicurista experta no hay nada de qué preocuparse.

¿Cómo funciona la magia? La magia se produce cuando la clienta introduce su mano en una lámpara de rayos UV o una LED, que es el modo en que se debe secar este tipo de esmalte. Esa es la clave para que sea tan duradero.

¿Cuánto duran impecables? Una manicure con esmalte permanente tiene una duración de 15 día a 20 días ( Varia debido a el crecimiento de las uñas). Inclusive puede legar a durar 3 semanas , si esmaltas tus uñas solo con brillo, ya que e crecimiento no se notara . Como deben imaginar, es maravilloso olvidarnos prácticamente por dos semanas de tener que ir al salón.

¿Cómo se retira este tipo de esmalte? El retirado es muy importante porque de este depende que nuestras uñas no se dañen. Si lo retiramos raspando con nuestros dientes, que es lo que muchas mujeres hacen, dañaremos la uña y culparemos al esmalte. Lo correcto es ir a un salón y que la manicurista lo retire en forma correcta y con los productos adecuados idealmente creados para este fin.

¿Para quienes es recomendable la manicure permanente? Si eres una mujer que no tiene tiempo de estar cambiando de color cada semana, te recomiendo el esmaltado permanente. Hoy en día el ritmo de la vida va cada vez más acelerado, por lo que nos queda menos tiempo para preocuparnos de nosotras mismas. Es por eso que el esmaltado permanente es una muy buena opción para mantener nuestras manos bellas con un color brillante y duradero.

Compartir en:
FacebookTwitterPinterestEmail

1 thought on “Esmaltado Permanente”

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *