CLUB DE PUNTOS

Club de puntos
Javiana Beauty Store

ACCESO AL PROGRAMA DE PUNTOS DE JAVIANA BEAUTY STORE
Cada Socio Participante puede acceder al Programa de Puntos de Javiana Beauty Store
de acuerdo a las condiciones y términos establecidos en el presente Reglamento.


PRIMERO:
PROCEDIMIENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS

1.1.- Cada Compra de Servicios o Productos que un Socio Participante realice en Javiana Beauty Store generará una cierta cantidad de Puntos que se acumularán en una cuenta especial que se creará al efecto para cada Socio Participante.

1.2.- Si por alguna circunstancia un Socio Participante devolviese mercaderías adquiridas, los Puntos acumulados al momento de la compra o transacción serán descontados de la cuenta de Puntos del Socio Participante. Si como consecuencia de la compra de las mercaderías que posteriormente el Socio Participante devolvió o de la anulación de una transacción efectuada, hubiese acumulado Puntos suficientes para efectuar algún canje, y no tuviere más Puntos a que imputar el premio obtenido, junto con la devolución de la mercadería adquirida, el Socio Participante deberá restituir el premio obtenido. Si no lo hiciere, JAVIANA BEAUTY STORE quedará facultada para descontar de los Puntos que acumule en compras posteriores, los Puntos utilizados para el canje del referido premio.

1.3.- El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular Puntos por otros medios.

1.4.- En los casos que la Tarjeta de JAVIANA BEAUTY puntos según corresponda, del Socio Participante sea bloqueada por causa de su emisor (bloqueo de la tarjeta por mora u otra causa de similar naturaleza), el Participante perderá los puntos acumulados hasta la fecha del bloqueo. En los casos que la Tarjeta de Puntos del Socio Participante sea bloqueada por solicitud del Socio Participante, quedará suspendida la facultad de efectuar canjes de premios hasta que la Tarjeta sea desbloqueada, siempre que ello ocurra durante la vigencia del programa.


SEGUNDO:
ESCALA DE PUNTOS

2.1.- Dan derecho a acumulación de acuerdo al monto de la transacción:

2.1.1.- Las Compras y/ o Servicios realizadas en JAVIANA BEAUTY STORE .

2.1.2.- Las Compras y/o Servicios realizadas a través de Internet a JAVIANA BEAUTY STORE .

2.1.3.-Las recomendaciones de clientes que completen la Ficha Cliente, ficha que estará disponible para quienes hayan realizado una Compra de producto o servicio en Javiana Beauty Store .

2.2.- Escala de Puntos. Número de puntos por Compras y/o Servicios en JAVIANA BEAUTY STORE. Monto en pesos ($) $1000 equivalen a 10 puntos . Recomendaciones 50 puntos por cliente. Compartir publicaciones y/0 promociones de la pagina 5 puntos.

2.3.- A modo de ejemplo y como referencia, una Compra de $5.000 (cinco mil pesos) da derecho a acumular 50 JAVIANA BEAUTY Puntos.

2.4.- JAVIANA BEAUTY podrá efectuar promociones relacionadas con la acumulación de puntos distintos a las establecidas en el presente Reglamento, las que serán debidamente informadas en la página de Facebook de JAVIANA BEAUTY STORE o a través de correo electrónico u otros medios.


TERCERO:
EXCLUSIONES DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS

3.1.- No dan derecho a la acumulación de puntos: El pago de créditos adeudados o re-programaciones de los mismos.


CUARTO:
CANJE DE PUNTOS

4.1.- El Socio Participante tendrá derecho a efectuar canjes o cobros de premios, según los Puntos que tenga acumulados, y conforme a la tabla de premios que de tiempo en tiempo publique o dé a conocer JAVIANA BEAUTY.

4.2.- En ningún caso, los Puntos acumulados en una cuenta pueden ser transferidos a otra.

4.3.- Para efectuar canje de puntos de manera presencial, el Socio Participante deberá presentar su documento de identidad de acuerdo a lo señalado en el presente Reglamento.

4.4.- Para efectuar el canje de manera no presencial, el Socio Participante deberá ingresar a la Página de Facebook JAVIANA BEAUTY STORE y realizar la solicitud correspondiente a través de un mensaje interno o en su defecto enviar un correo electrónico directo a javianabeautystore@gmail.com.

4.5.- El Socio Participante podrá canjear bajo la modalidad Puntos más Pesos cuando esté disponible, debiendo pagar el monto en pesos de diferencia para acceder a lo solicitado.


QUINTO :
NIVELES DE PREMIOS AL ACUMULAR ACCEDE A

– 6.000 a 12.000 Puntos Nivel 1

– 12.001 a 24.000 Puntos Nivel 2

– 24.001 a 48.000 o más Puntos Nivel 3

5.1.- El Socio Participante podrá optar por canjear en cada uno de los niveles disponibles una Gift Card para ser utilizada exclusivamente en servicios entregados en JAVIANA BEAUTY STORE , o alguno de los productos disponibles.

5.2.- JAVIANA BEAUTY se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los niveles de premios,lo cual será informado antes que los cambios comiencen a regir a través de la Pagina de Facebook JAVIANA BEAUTY STORE.

5.3.- JAVIANA BEAUTY se reserva el derecho de confeccionar canjes especiales de productos dirigidos a ciertos grupos objetivos de Socios Participantes.


SEXTO :
VIGENCIA DEL PROGRAMA Y DE LOS JAVIANA BEAUTY PUNTOS

6.1- El programa entró en vigencia el 4 de Noviembre del 2016 y se extenderá indefinidamente, sin perjuicio de la facultad de JAVIANA BEAUTY para ponerle término, hecho que comunicará oportunamente a los Socios Participantes. Para los Socios Participantes la acumulación de Puntos comenzará con el ingreso al sistema a través del llenado de Ficha Cliente y en cualquiera de las Compras de productos o servicios que otorgan Puntos, de conformidad a lo señalado en presente instrumento.

6.2.- Los Puntos obtenidos en cada Compra o abono promocional realizado durante la duración del programa, tendrán una vigencia de 12 meses desde su acumulación. Los Puntos no canjeados al finalizar dicho período, serán descontados de la cuenta. En atención a lo anterior, el Socio Participante deberá canjear sus Puntos dentro del nivel alcanzado, si es que hubiese alcanzado alguno, dentro del plazo de vigencia de los mismos, de lo contrario perderá los Puntos acumulados. En el caso de los Socios Participantes que tengan la calidad de Premium o VIP, la vigencia de los puntos será de 24 meses desde su acumulación.


SÉPTIMO:
UTILIZACIÓN DE PUNTOS

7.1.- Los Puntos que cada Socio Participante acumule en su cuenta, podrán ser utilizados para canjearlos por los premios asignados a los distintos niveles de Puntos alcanzados. Al acumular el puntaje correspondiente a un determinado nivel, se podrá efectuar el canje del premio que elija el Socio Participante o bien continuar acumulando Puntos para eventualmente alcanzar otro nivel.

7.2.- La tabla de Puntos podrá ser consultada este Reglamento y en la Página de Facebook de JAVIANA BEAUTY STORE.

7.3.- Efectuado el canje, inmediatamente se rebajará de la cuenta de puntos respectiva, el puntaje utilizado al efecto.


OCTAVO:
METODOLOGÍA DE CANJE DE PUNTOS POR PREMIOS

El Socio Participante podrá:

8.1. Presentarse personalmente en JAVIANA BEAUTY STORE con los documentos requeridos para el canje, señalados anteriormente en este reglamento.

8.1.2.- Efectuar el canje on line, en la página de Facebook JAVIANA BEAUTY STORE . El canje on line de Servicios sólo podrá ser efectuado en el Salón de Javiana Beauty Store, si canjeara por productos y necesite para ello despacho en las regiones y ciudades que se encuentren habilitadas para tal efecto. El costo por el despacho será de cargo del Socio Participante. En el caso que se canjeen Gift Cards, quien efectúe el canje deberá imprimir la misma con el número identificador de la Gif Card, que recibirá a través de su correo electrónico.

8.2.- El Socio Participante en caso de canje presencial, deberá firmar un documento que comprobará el retiro del o los premios por parte del mismo. Dicho documento será emitido en duplicado quedando una copia en poder del Socio Participante y la otra en poder de JAVIANA BEAUTY a través del personal que intervenga en el canje. El premio solicitado le será entregado en forma inmediata, siempre que estuviere disponible. Si eligiese un premio que implique la obtención de algún servicio, JAVIANA BEAUTY tendrá un plazo de 10 días para gestionar la prestación del mismo, lo que quedará registrado en un documento que expedirá al momento del canje respectivo.

8.3.-En el caso de canje de premios consistentes en servicios, JAVIANA BEAUTY podrá aplicar ciertas restricciones las que serán debidamente comunicadas a los Socios Participantes.

8.4.- Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los premios serán de exclusivo cargo del Socio Participante.

8.5.- Las garantías de los premios, si correspondiere serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas por los mismos.

8.6.- JAVIANA BEAUTY STORE se reserva el derecho de variar y/o agregar premios en todos los niveles durante la duración del Programa JAVIANA BEAUTY Puntos sin previo aviso.


NOVENO:
CONTROL DE PUNTOS ACUMULADOS

9.1.- El Socio Participante podrá informarse del puntaje acumulado en su correo electrónico, donde se le enviara un estado de cuenta de su Tarjeta de Puntos, el que contendrá el puntaje acumulado hasta la fecha que se indique en el mismo estado de cuenta. También podrá consultar el puntaje acumulado directamente en JAVIANA BEAUTY STORE.

9.2.- Si el Socio Participante estimare la existencia de diferencias entre los Puntos acumulados en su cuenta y lo que el Socio Participante considera tener acumulado, podrá requerir de JAVIANA BEAUTY una revisión detallada de los mismos.

9.3.- En caso de no estar satisfecho con la revisión efectuada, el Socio Participante podrá exhibir comprobantes por las Compras que aparentemente no hubieren sido registradas, por lo que será de exclusiva responsabilidad del Socio Participante conservar esta información de cada Compra. En caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa de JAVIANA BEAUTY Puntos.

9.4.- Los errores en la información que se le proporcione al Socio Participante, en cuanto al número de Puntos acumulados, que sean verificados por JAVIANA BEAUTY STORE, serán corregidos en tanto se detecten, y por lo tanto su inclusión autoriza al Socio Participante a hacer uso de ellos.


DÉCIMO:
CONSIDERACIONES GENERALES

10.1.- La participación en el Programa JAVIANA BEAUTY Puntos está sujeta a los términos y condiciones establecidas por JAVIANA BEAUTY STORE en el presente reglamento y documentos que emita conforme al mismo.

10.2.- El abuso o uso indebido del Programa JAVIANA BEAUTY Puntos, el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento o el fraude, producirá la expulsión inmediata del Socio Participante del Programa, sin derecho a reclamo respecto de los Puntos acumulados, y sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder.

10.3.- Por el fallecimiento del Socio Participante se extinguirá ipso facto el derecho para canjear los puntos acumulados.

10.4.- Las condiciones establecidas en el presente reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte de JAVIANA BEAUTY STORE las que serán anunciadas y comunicadas en la página y /o a través de un correo electrónico.

10.5.- El sólo hecho de participar en el Programa JAVIANA BEAUTY Puntos implica la aceptación de todas las condiciones y reglamentaciones, al igual que las que en el futuro establezca JAVIANA BEAUTY STORE.