Algaterapia el cuidado de tu cabello

Conoce y prueba todos sus beneficios

La algaterapia actúa de manera terapéutica, sanando el cabello desde dentro hacia afuera, otorgando fuerza, brillo y mucha suavidad, ¿sabías de sus propiedades? Este tratamiento es ideal para recuperar la fibra capilar y está indicado para cabellos maltratados (química o mecánicamente), secos ya sea por el sol, el cloro y el mar, además de pelos ondulados, con mucho frizz y deshidratados naturalmente. Completamente recomendado como un producto perfecto para utilizar durante todo el año.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se hace a través de la utilización de los distintos productos de Marina Vital en conjunto con su concentrado de algas marinas, que gracias a su composición rica en minerales (calcio, flúor, magnesio cobalto, potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, hidratos de carbono y proteínas. Debido a estos componentes, la algaterapia es un tratamiento curativo, tonificante, reconstructivo, hidratante y recalcificante del cabello.
Como todo tratamiento, antes de realizarlo es necesario hacer un muy buen diagnóstico para identificar claramente cuáles son las necesidades de cada cabellera, así como el tipo de cuero cabelludo. De esta manera, nos aseguramos de encontrar lo que necesitamos exactamente. Una vez que se tienen identificadas las necesidades del cliente, se procede a elegir que tratamiento se aplicará ya sea para: cabello seco, cabello dañado, cabello con color o cabellos vírgenes.

Compartir en:
FacebookTwitterPinterestEmail

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *